Definitivamente me cuesta un mundo seguir un cierto ritmo a un blog. Trato de escribir, pero hay otras cosas que me quitan tiempo, y al final el blog pasa a mejor vida. Hace ya mucho que empezó 2012, eso no es sorpresa para nadie, para los fatalistas que creen que este año se acaba el mundo, nos queda bastante poco de este año, de nuestro planeta y nuestra existencia en resumen. Yo no creo que se vaya a acabar el mundo, y si es así, uno a lo más se muere. No hay mucho más que eso.
Resumiendo 2012, después de la foto anterior del helicóptero, tiré anillo, nos casamos en muy poco tiempo, debo decir que tuvimos mucha suerte con la organización, nos fuimos de luna de miel, una muy larga e increíble. Cuando volvimos pensé que me costaría retomar pegas por haber estado tanto tiempo afuera. No fue así, volví a mucha pega, y a hacer mil y un cosas, entre ellas ordenar la casa. No habíamos tenido tiempo antes de irnos de luna de miel.
Ahora tranquilo para el fin de semana del 18, aprovecho el tiempo para escribir un poco. No he desaparecido de la faz de la tierra, pero aviso que seguramente no voy a estar muy presente de acá al fin de año, se vienen muchos proyectos y trabajos muy entretenidos. Cuando tenga tiempo volveré a escribir.
Saludos!