Quería despedir el 2012 con alguna foto de algo increíble, una hazaña, o fuegos artificiales por lo menos. Pero después de mucha búsqueda decidí irme por algo más impactante. Una foto de un lugar de mi país que recién conocí. El Glaciar Tyndall, el lago y río del mismo nombre y el Geike.
Ambos ríos salen desde el glaciar Geike. Antes existía una lengua del glaciar que era el Tyndall, con un lago del mismo nombre. Pero esa lengua ya no existe, el lago se mantiene, y sigue desaguando en el río Tyndall. Ambos salen separados por un espacio de unos 800 metros de ancho, o menos, y se encuentran en el río Serrano. En este bosque entre los ríos estábamos al atardecer. El sol se colaba entre los troncos de las lengas, y la luz estaba espectacular.
Ahora a empezar un 2013, vaya uno a saber que nos espera para este año, supongo que vendrán varios programas televisivos de: LO QUE NO PASÓ EL 2012!! por ejemplo el fin del mundo. Tanto bombo y platillo se le dio a algo que era bastante obvio que no iba a pasar. Y si se acababa el mundo? nada, así de simple. Nada que pudiéramos haber hecho al respecto. Pero bueno, este año traerá sorpresas supongo, el planeta ya no está exento de ellas. Habrá que conocer lugares nuevos, habrá que maravillarse con todo lo que nos entrega la Tierra día a día.
A gozar se ha dicho y nos vemos el 2013!